Fotogalería: Inauguración de la Semana del Emprendedor 2014

Fotogalería: Inauguración de la Semana del Emprendedor 2014
IMG_6248

Durante la inauguración de la Semana del Emprendedor, el presidente del Inadem, Enrique Jacob, afirmó que el objetivo del evento es ser el epicentro de la revolución emprendedora de México.

IMG_6286

“Cuando empezamos la creación del Inadem de la mano de Enrique (Jacob) no fue fácil, había que hacer una re ingeniería completa, pero él me ha demostrado que la ruta es la correcta”, dijo el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

IMG_6251

“Emprender es realmente un viacrucis, pero hay que disfrutarlo hasta volverlo un modo de vida. No hay camino fácil para una empresa que deja legado”, dijo Javier Okhuysen, ganador del Premio Nacional del Emprendedor 2014.

IMG_6260

La artista visual Daniela Rivero, CEO de la empresa We see, aseguró que lo difícil de ser emprendedor no es iniciar, sino registrar ventar y demostrar que el proyecto es funcional.

Liston

Al final de los discursos de bienvenida, los titulares del Inadem y la Secretaría de Economía -en compañía de Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Enrique de la Madrid, director general de Banco Nacional de Comercio Exterior- cortaron el listón inaugural.

Aminetth Sánchez

Aminetth Sánchez

Estudió en la Escuela Carlos Septién García y se inició en el periodismo en 2011. Ha trabajado en medios como Emeequis, Aristegui Noticias, Milenio y Canal 22. Escribe en pixeles pero le gusta leer en papel.