La aceleradora Village Capital extiende el plazo de su convocatoria para proyectos de fin-tech

La aceleradora Village Capital extiende el plazo de su convocatoria para proyectos de fin-tech

La aceleradora Village Capital amplió hasta el 12 de diciembre el plazo de recepción de solicitudes para participar en su programa de aceleración. Originalmente, la convocatoria cerraba el 5 de diciembre.

La iniciativa Village Capital-Accion Venture Lab: FinTech México 2015 está dirigida a emprendedores y empresas de tecnología financiera centradas en el mercado mexicano. Los dos primeros lugares serán acreedores a 50 mil dólares cada uno en capital para ayudar a escalar sus negocios.

Village Capital es una organización internacional que identifica, entrena e invierte en emprendedores sociales que se encuentran en etapa semilla por todo el mundo. Para esta convocatoria se seleccionarán 12 empresas, las cuales participarán en tres talleres intensivos en febrero, marzo y abril de 2015.

Los organizadores prevén que las empresas participantes en el programa generen 100 puestos de trabajo y proporcionen mayor acceso a servicios financieros a cerca de 200 mil mexicanos de bajos ingresos. Durante los próximos dos años, se espera que los participantes del programa recauden 1.4 millones de dólares en capital de inversión y demuestren un crecimiento de ingresos de 250%.

Además de Village Capital, la convocatoria es promovida por Accion Venture Lab y el Centro Mastercard para el Crecimiento Inclusivo. Los interesados deberán registrar sus proyectos aquí. A mediados de enero de 2015 se dará a conocer el listado de candidatos seleccionados.

TE RECOMENDAMOS:

Village Capital busca 12 emprendedores mexicanos con proyectos de FinTech