Peña Nieto presentará Programa de Impulso a Jóvenes Emprendedores

Peña Nieto presentará Programa de Impulso a Jóvenes Emprendedores

El presidente Enrique Peña Nieto presentará el próximo 11 de febrero el Programa de Impulso a los Jóvenes Emprendedores de México, que busca apoyar a mexicanos de 18 a 30 años que quieran abrir un negocio o escalar el que tienen.

Durante su mensaje de año nuevo, transmitido el 4 de enero en cadena nacional, Peña Nieto destacó la implementación de siete acciones en favor de la economía, entre ellas, la iniciativa enfocada en apoyar a jóvenes emprendedores.

“Para que la juventud mexicana tenga nuevos caminos de éxito y realización, este mes pondremos en marcha el mayor programa de impulso a los jóvenes emprendedores de México”, dijo el mandatario en su mensaje. “Gracias a la reforma financiera podremos apoyar a los mexicanos de 18 a 30 años que quieran abrir un negocio o hacer crecer el que ya tienen”. Sin embargo, hasta el momento no se han dado detalles sobre el programa.

La presentación de la iniciativa se realizará en la Explanada Francisco I. Madero, de la Residencia Oficial de Los Pinos a las 11:30 horas.