10 de marzo / Caravana del Financiamiento / Chiapas / Zamora / Expo Emprendedor / Sicyt / TechMex London / Grainger México / Pymes

10 de marzo / Caravana del Financiamiento / Chiapas / Zamora / Expo Emprendedor / Sicyt / TechMex London / Grainger México / Pymes

Unidades móviles apoyan a emprendedores en Chiapas

La Secretaría de Economía federal y autoridades estatales pusieron en marcha la Caravana del Financiamiento Chiapas 2015, a fin de que emprendedores y empresarios reciban servicios de orientación, asesoría y formación empresarial. La Secretaría de Economía estatal dio a conocer que en una primera etapa esta unidad móvil arribó a los municipios de Pichucalco y Palenque, en beneficio de 600 estudiantes, jóvenes emprendedores y empresarios, quienes sin costo, recibieron asesorías en materia financiera.

Fuente: 20 Minutos

 

 

Preparan en Zamora la 6ª Expo Emprendedor

Con el objetivo de abrir espacios de comercialización a los emprendedores de Zamora y la región, para que ofrezcan y den a conocer sus productos, la Presidencia Municipal de Zamora, mediante la Regiduría de Desarrollo Económico y Agropecuario, en coordinación con la Dirección de Fomento Agropecuario y Económico, ha organizado la 6ª Expo Emprendedor, para los días 13, 14 y 15 del presente mes en la Plaza Principal, frente a la Catedral de Zamora.

Fuente: Quadratin

 

 

Promueve la Sicyt innovación y emprendimiento jalisciense en Londres

En el marco del foro TechMex London 2015, el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) de Jalisco, Jaime Reyes Robles, impartió la conferencia “Ecosistema de Innovación y Emprendimiento en Jalisco” a empresarios de industrias creativas de Gales, para dar a conocer lo que el Gobierno del Estado realiza en este ramo.

Fuente: Investigación y Desarrollo

 

 

Grainger México busca trabajar con Pymes a través de su programa Seamos Socios

Grainger México, proveedor de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operación, anunció el programa Seamos Socios, el cual está enfocado en el desarrollo de proveedores, especialmente Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Actualmente trabajan con 13 Pymes en su cadena distribuidores aunque buscan incorporar más.

Fuente: Manufactura