31 de marzo / Programa de Incubación en Línea / Inadem / Feher & Feher / Wayra México

31 de marzo / Programa de Incubación en Línea / Inadem / Feher & Feher / Wayra México

Programa de Incubación en línea de Inadem tiene 19,000 registros

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, señaló que el organismo ha apoyado ideas de más de 4,700 emprendedores de todo el país, quienes gracias al Programa de Incubación en Línea (PIL) cuentan ahora con el respaldo para poner en marcha sus negocios.

Fuente: El Economista

 

 

Distinguen a Feher & Feher como incubadora de alto impacto

La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), reconoció a la consultora Feher & Feher como una de las 25 incubadoras de alto impacto en el país que impulsarán a emprendedores a iniciar sus propias empresas. El CEO de esta consultora, Ferenz Feher, destacó que además de cumplir con cada uno de los requisitos del Proceso de Evaluación Técnica, cuentan con una red de mentores integrada por directivos de diferentes PyMEs, quienes ayudan a nuestros emprendedores a concretar sus proyectos de incubación.

Fuente: Pymempresario

 

 

Wayra quiere que gobierno e IP compren a startups

Durante el evento What’s Next, realizado en el complejo cinematográfico Cinépolis Universidad, se dieron cita emprendedores que pudieron presentarles su oferta a grandes jugadores del mercado. De acuerdo con el director de Wayra, Gabriel Charles, la idea es detonar el consumo de tecnología de start-ups por parte del gobierno y la industria privada.

Fuente: El Economista