8 de abril / Ashoka / Premio UBS al emprendedor social / Start-ups / Ignitus / Tijuana

8 de abril / Ashoka / Premio UBS al emprendedor social / Start-ups  / Ignitus / Tijuana

UBS y Ashoka premiarán a emprendedores sociales en México

UBS, compañía líder en el sector de los servicios financieros globales, y Ashoka, organización internacional que apoya a emprendedores sociales, lanzaron la duodécima edición de “Visionaris – Premio UBS al emprendedor social”, que tiene por objetivo reconocer el trabajo de emprendedores sociales líderes de México. El tema de Visionaris este año es “Reinventando innovación” y el ganador recibirá 35 mil dólares, con 10 mil dólares disponibles para los tres finalistas.

Fuente: La Región

 

 

Cinco startups mexicanas con potencial para ser adquiridas, de acuerdo con El Financiero

De acuerdo con fondos de venture capital y una incubadora consultadas por el periódico El Financiero, las start-ups 99 minutos, Hoope, LentesPlus, SioSi y ZaveApp, por su innovación y desarrollo, tienen el mayor potencial de crecimiento o pueden ser adquiridas por empresas internacionales.

Fuente: El Financiero

 

 

Iniciativa privada incubará proyectos de alto impacto en Tijuana

El Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) y Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac) establecieron un acuerdo de colaboración para impulsar el “Programa Ignitus”, que busca apoyar negocios de alto impacto tecnológico. Los emprendedores tendrán acceso a servicios tecnológicos, asesoría técnica y de negocios, capacitación, soporte tecnológico, entre otros apoyos.

Fuente: El Economista