Mandarina Hub se alía con la Cámara Española de Comercio en México para ofrecer mentorías

Mandarina Hub se alía con la Cámara Española de Comercio en México para ofrecer mentorías

El espacio de coworking Mandarina Hub cerró una alianza con la Cámara Española de Comercio en México, a través de la cual se vinculará a las empresas que forman parte de la cámara con la comunidad emprendedora a través de mentorías, conferencias y diversos tipos de apoyos.

La primera acción de esta alianza se podrá ver el 28 de mayo, cuando realizarán un encuentro entre mentores de la cámara y emprendedores. “Estamos buscando ampliar nuestras colaboraciones porque es algo que ayuda mucho a los emprendedores y al ecosistema” afirmó José Antonio Arce, socio fundador de Mandarina Hub.

Además de su espacio de coworking, Mandarina Hub se caracteriza por una amplia oferta de eventos, talleres y recursos para la comunidad emprendedora, a menudo en alianza con otros actores del ecosistema. Ejemplo de esto es su más reciente colaboración con Microsoft, quienes de manera gratuita ofrecerán un taller orientado a la creación de sitios web para proyectos emprendedores.

También recientemente, Mandarina cerró una alianza con la revista española Vozed, de giro literario. Con la intención de vincular emprendimientos del sector cultural, estarán haciendo eventos el primer jueves de cada mes.

“Una de las intenciones más importantes de Mandarina es fortalecer el sentido de comunidad” explica Mariana Calvo, coordinadora en Mandarina Hub, quien adelanta: “Queremos internacionalizar no sólo los servicios y el talento, sino también la comunidad. En un futuro cercano lo que queremos hacer es ayudar a emprendedores extranjeros en México a tropicalizar sus proyectos o inversiones”.