Participa en el GIST Boot Camp para emprendedores científicos

Participa en el GIST Boot Camp para emprendedores científicos

El IC2 Institute de la Universidad de Texas en Austin, el Tecnológico de Monterrey y el Departamento de Estado de los Estados Unidos están en busca de emprendedores científicos y tecnológicos que quieran participar en un boot camp de dos días para desarrollar las habilidades necesarias para emprender.

Para participar, los interesados de entre 18 y 40 años deberán formar equipos de dos personas, compuestos por un líder emprendedor o inventor y un líder en negocios, además deberán contar con una innovación basada en ciencia y tecnología con potencial de mercado.

El programa aceptará solicitudes hasta el 24 de abril, para después elegir a 25 equipos que atravesarán un entrenamiento práctico de tres días, del 16 al 18 de junio. Algunos de los temas que se verán en el campamento son: Desarrollo de clientes, lean startups, propuestas de valor, segmentos de mercado y product-market-fit.

Los interesados podrán aplicar en la plataforma del GIST Boot Camp. Para más información, pueden escribir al correo de la convocatoria, BootCamps@gistnetwork.org