Scaling Up Month planea conectar en la nube a empresas en crecimiento y start-ups ambiciosas

Scaling Up Month planea conectar en la nube a empresas en crecimiento y start-ups ambiciosas

Scaling Up Month es un evento único en su tipo. Se trata de una feria para empresas en proceso de crecimiento, que reunirá a inversionistas, proveedores, compradores y mentores de países de la Alianza del Pacífico, más Ecuador y, como país invitado, Reino Unido. Esta feria, sin embargo, tendrá una distinción importante: todo se realizará en la nube.

Desde el 7 hasta el 29 de mayo, los asistentes podrán vincularse a través de la plataforma de Scaling Up Month, que además de ofrecer la posibilidad de abrir stands virtuales con información, cuenta con un sistema integrado de videoconferencias para realizar reuniones a distancia con potenciales clientes o socios de países como México, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Reino Unido.

“Es un lugar donde puedes encontrar nuevos clientes, incrementar tu cartera de proveedores, diversificar tu portafolio de inversión o simplemente empezar a entender el mercado de la Alianza del Pacífico” afirmó en entrevista Ramon Scott, creador y organizador del evento virtual.

Luego de registrarse, las empresas participantes recibirán sugerencias de contacto con diferentes actores o posibles aliados, de acuerdo a sus necesidades específicas. Además, los exponentes podrán asistir de manera remota a 18 conferencias con especialistas y acceder a una biblioteca virtual de alto valor para Pymes y emprendedores.

Se espera que participen más de 200 empresas en crecimiento y start-ups ambiciosas de sectores como turismo, energía, industrias creativas, sustentabilidad, manufactura avanzada, tecnologías de la información, agroindustria y ciencias de la vida.

Al finalizar el evento, durante junio, julio y agosto, permanecerá la página en línea, con información, vídeos y un recuento de lo acontecido durante la feria. Para más información de la feria y sobre cómo participar, pudres visitar el sitio para expositores del Scaling Up Month.