Finnovista y Ventura Mx ofrecen 20% de descuento para asistir a Finnosummit

Finnovista y Ventura Mx ofrecen 20% de descuento para asistir a Finnosummit

La comunidad fintech internacional se reunirá el próximo 10 de septiembre en la conferencia Finnosummit, en la Ciudad de México, para debatir la nueva realidad digital de los servicios financieros  y los cambios que aparecerán como resultado de la redefinición de la industria.

El encuentro, que se realizará en el Centro Cultural Roberto Cantoral,  buscará ser una conferencia participativa, abierta e inspiradora, ​pensada para conectar a los innovadores y emprendedores fintech mexicanos y latinoamericanos.

“La innovación, transformación y la disrupción que representan las start-ups para los servicios financieros en el ámbito de los países latinoamericanos serán el punto de partida del encuentro”, detallaron los organizadores en un comunicado. “Participarán actores tradicionales como bancos, consultores y proveedores de tecnología con los players alternativos como start-ups, ecosistemas digitales y actores de otras industrias”.​

Durante la conferencia se presentarán a los 20 finalistas de la edición para América Latina de BBVA Open Talent, concurso de start-ups que busca a las empresas fintech más disruptivas del momento alrededor del mundo.

Finnovista es la organizadora de este congreso. Anteriormente ha organizado eventos fintech tanto en ​Europa como en ​América Latina ​en los que han participado más de mil innovadores fintech.

Desde Ventura México somos colaboradores de esta conferencia para profesionales y expertos del sector fintech​. Por pertenecer a la comunidad de Ventura México puedes conseguir tu ​boleto de entrada con 20% de descuento y ser uno de los 300 asistentes que formen parte de la transformación de la industria financiera. Si te interesa asistir escribe a contact@venturamedia.mx.