La start-up mexicana Kangou es seleccionada por el BID para participar en Idear Soluciones

La start-up mexicana Kangou es seleccionada por el BID para participar en Idear Soluciones

Kangou, la plataforma mexicana de logística sustentable basada en la economía colaborativa haciendo entregas en bicicleta, fue una de las 15 start-ups latinoamericanas seleccionadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para formar parte del programa Idear Soluciones, que se realizará el 29 de septiembre en Washington.

Los finalistas se seleccionaron de un grupo 200 postulantes de 19 países, detalló el BID en un comunicado. La selección se hizo con la ayuda de un jurado experto en áreas de emprendimiento, innovación y crowdfunding.

Un co fundador de cada una de las 15 start-ups seleccionadas viajará a Washington para formar parte de Idear Soluciones y competir en la Noche de Emprendimiento, donde presentarán sus proyectos a la audiencia y a un grupo de jueces. Además podrán participar en actividades con innovadores, medios de comunicación, emprendedores e inversionistas.

Por tercer año consecutivo, Idear Soluciones se realizará en la sede del BID junto con la colaboración del Blum Center for Developing Economies de la Universidad de California, Berkeley. Otros patrocinadores son la Aceleradora Agora, la Escuela de Negocios IE, Red Emprendia del Banco Santander y Telefónica.

A continuación, la lista completa de las start-ups seleccionadas:

Lista BID

TE RECOMENDAMOS:

México es un lugar privilegiado para emprender, dice el BID