Amexcap alista la tercera edición de Mexico VC Day en San Francisco

Amexcap alista la tercera edición de Mexico VC Day en San Francisco

Con el objetivo de conectar a los principales jugadores del ecosistema emprendedor de México y Estados Unidos,  la Asociación Mexicana de Capital Privada (Amexcap) realizará el próximo 22 de octubre la tercera edición de la conferencia Mexico VC Day en San Francisco, California.

En el evento, uno de los más importantes de la industria mexicana de venture capital, los asistentes podrán compartir sus puntos de vista acerca de cómo ambos países pueden beneficiarse de la red de emprendimiento e inversión.

El tema principal de la agenda de este año será el aumento del capital emprendedor en México, el cual, según los organizadores, ha sido impulsado por el gobierno mexicano, el creciente número de administradores de fondos de inversión y los emprendedores.

Además, se abordarán temáticas como la visión macroeconómica mexicana, la perspectiva de los limited partners de la industria mexicana de capital emprendedor, casos de éxito y las oportunidades de inversión.  También habrá una sesión de pitcheo, donde emprendedores en México podrán presentar sus proyectos a los administradores de los fondos que asistan al encuentro.

En 2014 participaron en la conferencia cerca de 50 oradores, entre ellos Edwin Lee, alcalde de San Francisco, y Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México. Asimismo, asistieron más de 200 personas, entre las que se encontraban administradores de fondos, emprendedores, funcionarios de gobierno, asesores especializados y limited partners.

Las inscripciones para asistir al Mexico VC Day 2015 están abiertas aquí. El costo del boleto de entrada para miembros de la Amexcap es de 250 dólares y para el público en general es de 500 dólares.

TE RECOMENDAMOS:

México necesita atraer inversionistas extranjeros, dice Roberto Charvel, CEO de Vander Capital