Timmerhus - Hermosa casa de troncos para ti

Timmerhus – Hermosa casa de troncos para ti

Alguna vez te han atraído las pintorescas casas de troncos de las naciones europeas? Estas casas están hechas de troncos que comúnmente se llaman Timmerhus en el idioma sueco. Una casa de troncos está hecha de troncos horizontales de madera entrelazados. Estos registros se utilizan en muchas formas diferentes, como formas redondas, cuadradas o talladas. Las casas de troncos están hechas de bosques de pinos y abetos. Como adivina que estos árboles son populares en naciones europeas como Suecia, Finlandia, Noruega y otros estados bálticos, puede encontrar estas casas de troncos también en estas naciones. Suecia es el lugar más popular donde puedes encontrar hace un siglo a Timmerhus de pie con una gran historia.

Hermosa casa de troncos

Factores a tener en cuenta al elegir Timmerhus

Cada Timmerhus está hecho de madera debe tener las siguientes características para tener un aspecto arquitectónico estético.

  • Aspecto artístico: es importante elegir una madera según su estilo y gusto. La selección de estos troncos de madera con buena longitud y aspecto estético es muy importante para darle una construcción de aspecto sin complicaciones. Solo entonces su Timmerhus sería acogedor.
  • Costo : la consideración del costo es muy importante al elegir madera para leña. Es importante comparar una variedad de maderas de madera antes de seleccionar. Por lo general, los árboles que tardan más en crecer son más caros. Un cedro de crecimiento lento es costoso en comparación con las maderas de pino amarillo.
  • Resistencia a la descomposición: la mayoría de los árboles que son muy viejos son más resistentes a la descomposición en comparación con otros. Se pueden considerar troncos de maderas de cedro rojo, Chipre y secoya, ya que no se descomponen tan fácilmente.
  • Estabilidad: es importante elegir un Timmerhus que sea más estable en condiciones climáticas cambiantes y ataque de parásitos. Son extremadamente vulnerables a encogerse, secarse, torcerse o incluso romperse. Tenga una conversación detallada con su proveedor de Timmerhus sobre esto.

Tipos de madera para Timmerhus

Las siguientes son las especies de bosques más comunes que se utilizan para la construcción de edificios, casas o cabañas de troncos de Timmerhus.

  • Pino : es una opción más barata para sus ideas Timmerhus. Debido a la sobreexposición a la luz solar, el material puede obtener un tono más oscuro que el original.
  • Abeto : le da un aspecto atractivo y elegante a su cabina, ya que tiene un tinte blanco natural.
  • Cedro : es costoso ya que la especie crece muy lentamente para convertirse en un árbol. Puede soportar mayores temperaturas y la mejor opción para su cabaña de troncos.
  • Ciprés : también se usa ampliamente en la fabricación de Timmerhus, pero debe tomar las medidas necesarias para evitar la formación de moho que generalmente ocurre.

Estas son ideas sobre los tipos y características de las maderas que puede elegir para construir su tipo favorito de Timmerhus a un costo asequible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *