Los mejores lugares para visitar en Orlando

Como se mencionó anteriormente, Orlando es el lugar inundado de lugares imperdibles. Es un gran lugar para pasar las vacaciones con niños, amigos y familiares. Puede viajar fácilmente a Orlando consultando las mejores ofertas de vuelos de Orlando durante las temporadas de verano. Los siguientes son los lugares que debe visitar y explorar en Orlando, Florida.

  • Mundo Marino

¿Alguna vez has experimentado el inframundo de los animales acuáticos? Deberías experimentar la montaña rusa más alta y más larga del mundo. También puedes ver el Mako, el tiburón más grande y rápido conocido del mundo. Puedes ver otros animales como pingüinos, tortugas verdes, tortugas bobas, manatíes de la India occidental y otros animales acuáticos. Las atracciones de la montaña rusa serán una experiencia memorable de por vida. Muchos temas se hacen en este lugar aventurero basado en emociones como el misterio, la diversión y el hielo. Cada lugar tiene sus respectivas aventuras según la emoción.

Consejos de viaje de Orlando

  • Walt Disney World Resort

Es una locura preguntar si alguien es fanático de Walt Disney. Nos dieron increíbles animaciones, dibujos animados y películas que aún podemos recordar y apreciar. ¿Qué pasa si has dado la oportunidad de visitar a esos personajes en la vida real? Bueno, entonces deberías visitar Walt Disney World Resort en Orlando. Puedes divertirte con Mickey Mouse, el Pato Donald, Incredibles, Beauty and the Beast y otros personajes populares. Puedes ir al estudio de Disney Hollywood para disfrutar de estos personajes. Si eres un amante de la vida silvestre, puedes ir a explorar el aventurero parque del reino animal de Disney.

  • El hechizante mundo de Harry Potter

¿Eres un fanático ardiente de Harry Potter? Entonces visite el lugar en Orlando. Puedes viajar en Hogwarts Express con un pase de temporada y llegar a la escuela de Harry Potter. Hay dos lugares para explorar, que es Diagon Alley y Hogsmeade. Hay muchos otros espectáculos de entretenimiento que nos ayudan a rebobinar a los personajes de Hermione, Dumbledore y los cuentos de dragones. Incluso puedes comprar las camisas, el merchandising, las varitas y otros pósters de Harry.

  • Universal Studios Florida

Si está muy interesado en ver algunos de los lugares que ve en las películas de Hollywood, debe visitar Universal Studios. Transformers, Jaws, Simpsons y muchas otras películas populares y programas de televisión se filman aquí. También puede visitar algunos de los lugares relacionados con el cine. Puedes obtener una foto al estar cerca de personajes icónicos como los pájaros carpinteros de Woody, Hello Kitty y muchos otros.

  • Madame Tussauds Orlando

Es un museo de cera donde puedes encontrar estatuas de cera realistas de celebridades. Puedes tomar fotos con Aquaman, Neymar Jr, Wonder Woman, Donald Trump, Barack Obama y muchos otros. Puede reservar boletos en línea de antemano para no tener que hacer cola para boletos y perder el tiempo.